RAFAEL RIVERA
22 de junio de 2015 / 09:38 p.m.

Reconocida como una de las máximas figuras de la lucha femenina en la WWE, la ex gladiadora Chyna ha sido uno de los temas de mayor polémica entre los aficionados de los encordados, debido a que no ha sido integrada al Salón de la Fama de la compañía. Durante su paso por la empresa de lucha libre más importante del mundo, la gladiadora obtuvo legiones de admiradores alrededor del mundo gracias a su imponente físico, coronándose dos veces como Campeona Intercontinental y en una ocasión campeona de las Divas.

Pese a estos logros, Chyna no ha sido integrada al recinto sagrado de la WWE, surgiendo toda clase de explicaciones. Una de las razones más comentadas fue su relación con Triple H, al cual acusó de haberla maltratado físicamente cuando sostenían una relación sentimental.

Meses atrás, el propio Triple H alimentó la polémica en el programa de Steve Austin, asegurando que la carrera de Chyna como estrella de películas pornográficas han afectado sus posibilidades ser aceptada en el recinto. Ante estas especulaciones, la propia luchadora dio la cara, pidiendo una oportunidad a la WWE.

En un vídeo dado a conocer en su canal oficial de YouTube, Chyna declaró "mi relación con la WWE y con Hunter (sobrenombre de Triple H), fueron los mejores, y por eso estoy agradecida. Tengo tantas ganas de ser incluida en el WWE Hall of Fame", generando varios comentarios entre fanáticos de todas las generaciones.