rafael rivera
11 de mayo de 2015 / 08:07 p.m.

Consolidado como una de las mayores figuras de la WWE, el luchador CM Punk protagonizó un gran escándalo, debido a su turbia salida de la compañía. Tras abandonar a la empresa de lucha libre más importantes del mundo, el gladiador firmó con UFC, con la cual aún no ha tenido su gran presentación.

Pese a su situación actual, el gladiador podría causar una gran sorpresa a sus aficionados, ante un probable regreso a los cuadriláteros. Durante una entrevista para el programa 'Ross Report' conducido por Jim Ross, el luchador Samoa Joe abrió la posibilidad para el regreso de Punk.

"Me encantaría pelear contra CM Punk. Por lo que sé, a él le encantaría tener una última pelea", declaró el gladiador, quien ha sido relacionado con la empresa norteamericana desde hace varios meses. A pesar de la difícil relación entre el tres veces campeón de peso pesado y la compañía, Joe se mostró seguro sobre un posible retorno, mencionando que "estoy seguro que le gustaría tener un encuentro de 100 o 90 minutos. Ya veremos cómo van las negociaciones".