CARLOS CONTRERAS LEGASPI
19 de abril de 2016 / 08:18 p.m.

Parece que los días de Conor McGregor como el chico consentido del UFC se han terminado y este martes, Dana White, el presidente de la promoción anunció que el irlandés está fuera de la cartelera por negarse a participar en las actividades promocionales de esta semana.

“No quiso venir a Las Vegas para participar en e entrenamiento promocional, está en Irlanda entrenando. Piensa que salir en este momento afectará su entrenamiento, pero todos los peleadores de la cartelera estarán aquí”, dijo White a la edición estadunidense de SportsCenter en ESPN.

Horas antes, McGregor y su entrenador John Kavanagh habían publicado en redes sociales mensajes referentes al retiro prematuro del campeón del peso pluma, pero parece ser un tema de diferencias con la promoción.

Este viernes, UFC tiene una programada una conferencia donde estarán todos los peleadores anunciados en UFC 200 y el directivo confirmó que no contarán con la presencia de Conor, “¿Se va a retirar?, eso no lo se, lo que es seguro es que está fuera de UFC 200”, declaró.