RAFAEL RIVERA
6 de agosto de 2015 / 04:45 p.m.

Con 4 victorias al hilo, la peleadora Cris Cyborg ha sido catalogada como una de las máximas exponentes de las MMA, lo cual la ha llevado a ser candidateada para enfrentar a Ronda Rousey. Además de ser señalado como un rival complicado para Rousey, muchos fanáticos y expertos consideran a Cyborg capaz de vencer a la norteamericana.

Durante su más reciente visita a Brasil, la campeona peso gallo de la UFC se encargó de encender los ánimos, al declarar que “la pelea está ahí para Cyborg”, mencionando que lo único que necesita es que “puede dar 145 libras llena de esteroides y puede bajar [a 135] sin consumirlos”. Este comentario hace énfasis en el famoso incidente de la peleadora brasileña, tras dar positivo por esteroides en diciembre del 2011.

Tras estas declaraciones, Cristiane Justino (nombre real de Cyborg), mostró su indignación en Twitter, asegurando que se ha mantenido limpia y ha pasado los mismos controles médicos de Rousey. Además de asegurar que no consumía sustancias prohibidas, Cyborg aseguró que tomaría medidas legales, debido a lo que ella calificó como “mentiras en los medios”, provocado por la medallista olímpica del 2008.