RAFAEL RIVERA
14 de agosto de 2015 / 09:01 p.m.

Catalogado como una de las mayores figuras de la WWE, el luchador norteamericano The Undertaker ha ganado legiones de admiradores alrededor del mundo, gracias a sus campeonatos y marcas históricas. Una de las características más famosas del ‘Enterrador’ es su tema de entrada, el cual es uno de los más populares y reconocidos entre los seguidores de los encordados.

Recientemente el rapero Meek Mill dio a conocer su tema Wanna Know, cuya música de fondo es la utilizada por el gladiador. Como parte de la promoción del tema, se difundió la noticia que el luchador demandó al artista, por el concepto de los derechos de la música, demanda que resultó ser falsa.

Tras este escándalo, la WWE decidió actuar legalmente contra Mill, debido a que los derechos de imagen y música de The Undertaker le pertenecen a la empresa estadounidense. El portal All Wrestling News dio a conocer las condiciones de la demanda, la cual implica que el tema de Mill debe ser borrado de YouTube y de las demás plataformas en donde este disponible.

Mill
El cantante Meek Mill enfrenta una batalla legal con WWE por usar la música del famoso luchador.