TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ 
23 de abril de 2015 / 09:16 p.m.

Luego de la traición vivida la semana anterior, René Guajardo III sostendrá un combate de máscara contra cabellera ante Máscara Diabólica en la lucha estelar de este domingo en la Arena Coliseo. La pelea del descendiente de "El Copetes" Guajardo encabeza la cartelera anunciada con motivo del Día del Niño en el coso de Colón y Bernardo Reyes.

Guajardo dijo que se ha preparado para aceptar el desafío de poner en juego su cabello y tratar de agregar otro trofeo a su carrera al despojar de su identidad al enmascarado.

"El señor se presentó en la función pasada dos minutos antes de mi lucha?el señor ya que gané mi combate se entrometió donde no debía y pues ahí quedó esa traición y creo que tengo con qué responderle", declaró Guajardo.

"Gracias a ello acepté este reto de máscara contra cabellera, bendito Dios nos están dando una oportunidad en mi regreso a la lucha libre y sería un trofeo si Dios me lo permite, estaría excelente".

Al anunciar la función se estableció que los niños entrarán gratos en cualquier localidad, acompañados de un adulto con boleto pagado.

En la lucha semifinal, Demonio del Carible, Mr Nice y Pancho Tequila se medirán a Hator, Draghon y Genosida.

En un duelo destinado a los menores de edad, las Tortugas Nijas se enfrentarán al trío conocido como Crazy Clown.

En el primer combate, el norteamericano Lars se enfrentará a un luchador sorpresa.

Las emociones de la lucha libre en la tradicional función dominical comenzarán a las 17:30 horas.