24 de febrero de 2015 / 12:01 a.m.

Monterrey.- Enrique Peña Nieto ha sido tendencia en redes sociales desde antes de iniciar su sexenio… aunque no siempre han sido a su favor, ya que en sus distintos 'tropezones' los usuarios de Twitter y Facebook lo han llevado a ser blanco de 'trolleo' en distintas ocasiones. Ahora desarrolladores lo han hecho con aplicaciones, donde se burlan o divierten con los errores de Peña.

En Telediario te presentamos las apps de Peña:

'FLAPPY PEÑA'

Vuela por los aires esquivando obstáculos y pasando por espacios, ahora el protagonista no es un ave, sino el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

La dinámica del juego es el mismo que el 'Flappy Bird', tiene que pasar espacios, pero la diferencia es que ahora Peña Nieto aparece montado sobre una gaviota que evita chocar y en caso de hacerlo escucharás alguna de sus frases que han virilizado las redes sociales, como 'Ya sé que no aplauden' y 'Te largas porque el pueblo no te quiere'.

El espacio donde se desarrolla el juego aparecen elementos que han sido temas de escándalos en lo que lleva de este sexenio, como la 'Casa Blanca', los 43 desaparecidos en Ayotzinapa, protestas ciudadanas, avión presidencial, entre otros escenarios.

Actualmente la aplicación sólo está disponible en sistema operativo Android.

'PEINA A NIETO'

Si quieres ayudar a Peña a lucir de la mejor manera para sus eventos políticos, debes 'probar' la aplicación 'Peina a Nieto'.

En la app podrás jugar con diferentes tipos de peinados que el presidente de México podría llevar, así como cambiarle el color de cabello y al final escribir alguna promesa para los mexicanos.

Los usuarios de la aplicación la han calificado como 'Muy buena' y una 'app excelente para pasar el rato'.

'Peina a Nieto' sólo se encuentra disponible para smartphones con sistema operativo Android.

'MEMES PEÑA'

Y claro dentro de esta lista de aplicaciones sobre Enrique Peña Nieto, no podían faltar los 'memes' quienes lo han puesto dentro de las tendencias de Twitter.

En esta aplicación que está en constante actualización se pueden ver diferentes tipos de 'memes' que se han hecho al presidente de México, al igual que se pueden compartir en las redes sociales.

La aplicación está calificada con un 4.7 puntos , mientras que los usuarios en sus reseñas la recomiendan.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL