RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
14 de octubre de 2015 / 07:38 p.m.

A un año de su salida de la WWE, el norteamericano CM Punk sigue siendo uno de los gladiadores más comentados en el interior de la empresa, al grado de que Paul Heyman descartó su regreso.

Entrevistado por Sports Illustrated, el famoso mánager fue consultado sobre la situación del actual peleador de UFC, a lo cual respondió que descarta su regreso a los encordados

“En este momento no hay manera…él nunca volverá”, declaró Heyman, sepultando las ilusiones de cientos de fanáticos, debido a que el debut de Phil Brooks (nombre real del luchador) en las artes marciales mixtas se ha postergado a causa de las lesiones.

“No sé si pueda decir lo mismo en el futuro. Sólo sé que hay en su mente, pero absolutamente ninguna manera”, agregó el mánager, para posteriormente mencionar que “yo creo que la única cosa que ve en su mente en este momento, 24/7, es el momento en que cierren el octágono y el réferi diga ‘¡Fight!’”.

Durante su etapa en la WWE, CM Punk obtuvo en tres ocasiones el campeonato Peso Completo, dos veces el campeonato de WWE, dos Money in The Bank entre otros títulos.