CARLOS CONTRERAS LEGASPI | @CCLegaspi 
26 de noviembre de 2016 / 10:24 p.m.

El doble reinado de Conor McGregor terminó muy pronto, pues el UFC ha decidido despojarlo del cinturón del peso pluma, que no ha defendido desde que se lo quitó a José Aldo en UFC 194.

El movimiento se apresuró ante la lesión de Daniel Cormier, quien dejó el evento estelar de UFC 206 por lesión a dos semanas de exponer el título semicompleto ante Anthony 'Rumble' Johnson. Así la promotora optó por subir a los contendientes del peso pluma Jerome Max Holloway y Anthony Pettis al evento estelar de la cartelera en Toronto, pero disputarán el título interino de la división.

José Aldo, quien tenía el cinturón interino tras haber vencido a Frankie Edgar en UFC 200 se convierte de nuevo en el monarca absoluto y tendrá que defender ante el ganador de la contienda entre Holloway y Pettis.

McGregor mantiene el título de las 155 libras y se especula la fecha de su regreso, pero su equipo ha dejado clara la intención de una tercera pelea ante Nate Díaz, con quien dividió triunfos en UFC 196 y UFC 202, pero ambos encuentros se dieron en las 170 libras, peso en el que McGregor también ha puesto su interés para retar al monarca Tyron Woodley.

Así queda la cartelera estelar de UFC 206

Max Holloway vs. Anthony Pettis (por el título pluma interino).

Donald Cerrone vs. Matt Brown

Tim Kennedy vs. Kelvin Gastelum

Cub Swanson vs. Doo Ho Choi

Nikita Krylov vs. Misha Cirkunov