TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMÁSVICTOR10
20 de enero de 2016 / 08:28 p.m.

En lo que será su primer combate del año, el regiomontano Adrián “Diamante” Estrella se declaró listo para la pelea que tendrá este sábado contra el venezolano, Alfonso Pérez.

Clasificado entre los primeros 10 del CMB en peso Ligero, Estrella encabezó un entrenamiento público realizado en el gimnasio León Training Camp.

“Me siento listo, me siento listo ya que es la primera pelea que tengo en el año, me siento ya preparado, tuve parte de noviembre, todo diciembre y parte de enero para llegar listo a esta pelea a pesar que la pelea salió de improviso ahora estamos listos más que nunca”, declaró Adrián.

“Realmente este año no teníamos muchas planes de pelear aquí, entonces sale esta oportunidad y me hace sentir feliz, me hace sentir contento de que estoy otra vez enfrente de mi gente y qué más que en el municipio que me ha visto crecer”.

Estrella expone su campeonato Internacional del Consejo en el duelo estelar de la función programada este sábado en el Domo Care, ubicado dentro de la Expo de Ciudad Guadalupe.

El pugilista local reconoció que debe aprovechar la oportunidad de enfrentar al campeón de Venezuela en su división, para seguir en la ruta de llegar a un título mundial.

“Sí, no sólo alcanzar la pelea por un campeonato sino ganar el título…ya conozco lo que es perder, se lo que es ganar y aun más, se lo que es levantarme, entonces ahora creo que es el momento indicado y es el año indicado para poder ser campeón del mundo”, indicó el pugilista.

Estoy en los primeros 10 del mundo, voy a llegar lejos este año y voy a demostrar que en Monterrey hay buen boxeo”.

Invitó a los aficionados para que acudan a la función que busca revivir la pasión por el boxeo en Nuevo León.