TOMÁS LÓPEZ
16 de marzo de 2015 / 12:46 a.m.

En el segundo capítulo de la batalla entre la Dinastía Garza y la Dinastía Wagner, la pasión por la lucha libre se vivió en su máxima expresión en la función dominical de la Arena Coliseo.

En un combate en jaula, Dr Wagner Jr y Silver King se llevaron el cinturón de campeones de parejas de la empresa Llaves y Candados al superar al Hijo del Ninja y Último Ninja.

Aunque hubo gritos de apoyo para los Ninja, Wagner acaparó el respaldo de unos 7 mil fanáticos que llenaron la tribuna de la Coliseo.

El duelo resultó sangriento, de poder a poder, donde la pareja que abandonara primero la jaula se llevaba el triunfo.

En el graderío el grito de "Wagner, Wagner, Wagner" inundó la atmósfera, que incluyó fuegos artificiales y una presentación especial a través de una pantalla gigante de video.

El último Ninja ejecutó un espectacular mortal hacia atrás en un cuadrilátero en el que hubo tambos, tablas y grandes cuadros de triplay, además de botellas quebradas utilizadas por Wagner para "bañar" en sangre el rostro del Hijo del Ninja.

Cuando parecía que la pareja regiomontana inclinaba la balanza a su favor, Mister Águila y Difunto aparecieron para castigar al Hijo del Ninja fuera del ring.

Humberto Garza Jr salió en defensa de los Ninjas, pero cuando iban hacia el ring Silver King aplicó un ilegal "Martinete" que noqueó al Último Ninja y les permitió abandonar la jaula por otro lado para llevarse el triunfo ante la complacencia del referee "El Yaqui".

El Hijo del Ninja desafió al Dr Wagner a una lucha máscara contra cabellera que se vivirá más adelante.

Al final, Wagner se despidió con su tradicional mensaje seguido a coro por la gente: "Aquí, en mi casa y con mi gente....se me respeta".

En la lucha semifinal, Laredo Kid, Epidemius e Hijo del Espectro ganaron a Mister Aguila, Herodes Jr y Difunto.

Laredo Kid se lució al realizar un espectacular salto mortal invertido desde la tercera cuerda.