RAFAEL RIVERA
7 de agosto de 2015 / 03:50 p.m.

Como parte de la llamada ‘Revolución de las Divas’, la división femenil de la WWE ha vivido varios giros en las últimas semanas, con la conformación de varios equipos. Entre estas nuevas formaciones destaca la tercia formada por Paige, Charlotte y Becky Lynch, la cual causó un gran revuelo en redes sociales por su nombre.

Gracias al estilo de sus movimientos, este grupo fue llamado ‘Submission Sorority’, nombre que causó un particular incidente. Por medio de Twitter, los fanáticos del mundo de los encorados descubrieron que este nombre ya tenía dueño, al ser parte de una serie pornográfica de la empresa BangBros, la cual se vio beneficiada por las búsquedas del grupo de gladiadoras.



Ante el escándalo desatado, la empresa de lucha libre más importante del mundo tomó medidas de forma inmediata. Debido a este incidente, el grupo cambio de nombre, siendo ahora conocido como PCB (Paige, Charlotte y Becky Lynch), con el cual el grupo fue identificado en el canal oficial de YouTube de la empresa.

El grupo formado por Paige, Becky Lynch y Charlotte causó un gran revuelo en redes sociales.