RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
27 de diciembre de 2015 / 12:53 p.m.


Famoso por su etapa en la WWE, el ex luchador Edge sorprendió a los fanáticos de los encordados, al resaltar las virtudes de su carrera como actor sobre su faceta como luchador.

Entrevistado por el diario The New York Times, Adam Copeland (nombre verdadero de Edge) habló sobre su trabajo en la serie Haven, tras verse obligado a dejar el wrestling por las lesiones en el cuello.

Al hablar sobre sus dos carreras, Edge destacó que “antes, al final de una jornada de 14 horas, estaba conduciendo al siguiente pueblo después de haberme caído desde una escalera. Ahora regreso a casa, donde me espera una rica cena. Eso lo puedo manejar”

Igualmente el ex gladiador aseguró que “desde que tengo memoria, quería ser luchador”, aunque su incursión en la actuación lo ha tomado por sorpresa, incluyendo su reciente aparición en la serie Flash.

Durante su paso por la WWE, el canadiense se alzó en 7 ocasiones como campeón de los pesos completos, en 5 como campeón Intercontinental y en 4 como monarca de la WWE.