RAFAEL RIVERA
16 de julio de 2015 / 09:07 p.m.

Considerado como una de las mayores figuras de la WWE en los últimos años, el canadiense Edge ha probado diferentes facetas desde su retiro de los encordados, destacando sus trabajos en el mundo de la actuación. Recientemente el portal punkd-images dio a conocer una serie de imágenes de la próxima temporada de Flash, en la cual aparece el ex gladiador.

En las imágenes filtradas, aparece el personaje de cómics de DC (interpretado por Grant Gustin), enfrentando a un personaje enmascarado, quien es interpretado por Adam Copeland (verdadero nombre del gladiador). Pese a que el nombre del personaje de Edge, diferentes sitios de aficionados señalan que el personaje en cuestión sería el villano Plunder.

Durante su paso por la WWE, la ‘Superestrella clasificación R’ se coronó 7 veces Campeón de Peso Completo, al igual que en 4 ocasiones fue monarca de la compañía, en 12 ocasiones campeón de parejas, entre otras conquistas. En el 2011 Edge se retiró de la lucha libre profesional, debido a las secuelas de una lesión en el cuello, teniendo esporádicas apariciones en los encordados desde entonces.