RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
22 de septiembre de 2015 / 06:39 p.m.


Considerado como uno de los grandes eventos del año, la WWE celebró recientemente Night of the Champions, en el cual se expusieron todos los cinturones de la compañía, al igual que se llevaron a cabo otros combates. Uno de los combates más esperados fue el que sostuvieron Roman Reigns, Dean Ambrose y Chris Jericho enfrentaron a The Wyat Family.

Más allá de la acción en el encordado, la contienda resaltó por un aficionado, el cual ingresó al cuadrilátero al lado de Reigns y Ambrose, causando el desconcierto del público. El espontáneo (que estaba vestido de forma similar a Reigns) provocó la sorpresa de los gladiadores, para posteriormente ser detenido por los elementos de seguridad de la empresa norteamericana.
Ante este incidente, el fanático identificado como Oscar Ramírez de 37 años pasará 10 días en prisión, pena que cumplirá en la ciudad texana de Houston, lo cual fue revelado por el portal especializado Wrestling Observer Newsletter

Este suceso desató la preocupación de la WWE, la cual se ha visto afectada por incidentes de espontáneos en los últimos meses, lo cual ha obligado a tomar acciones legales. Previo a Night of the Champions, la compañía lanzó un comunicado, en el cual anunciaban su postura hacia los aficionados que intentarán burlar a los elementos de seguridad.