RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
11 de octubre de 2015 / 01:21 p.m.

Después de semanas de espera, el veterano luchador Sting dio a conocer varios detalles de su accidente en Night of Champions, catalogándolo como uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Durante un evento de preguntas y respuestas con aficionados en la ciudad escocesa de Glasgow, el gladiador de WWE fue consultado sobre su lucha ante Seth Rollins. Enfrentando al campeón de la WWE, ‘The Icon’ sufrió un terrible golpe en la espalda, el cual provocó que fuera hospitalizado, y se temiera por su carrera.

“Recuerdo haber perdido completamente la sensibilidad en mis brazos. En ese momento corrí a cogerme de las cuerdas y esa misma sensación se me pasó a las piernas. Nunca había sentido algo así en mi vida. Fue un momento horroroso”, declaró la ex estrella de WCW y TNA al momento de describir lo que sintió tras el famoso golpe, convivencia que fue transcrita en el portal Reddit.

Igualmente Sting fue cuestionado sobre su estado de salud actual, mencionado que “me siento bien de salud”. Pese a ello, el veterano luchador también mencionó que “los doctores con los que he hablado me han dicho que no estoy en una condición grandiosa. Básicamente es mi cuello, y tengo que lidiar con ello”.