TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
14 de abril de 2016 / 06:20 p.m.

El regiomontano Adrián Estrella señaló que buscará el nocaut en la pelea de este sábado con el norteamericano DeMarcus Corley donde expone su título Internacional del CMB en la división de peso Ligero.

Estrella reiteró que espera que un triunfo ante un pugilista experimentado pueda ser el trampolín para tener a corto o mediano plazo una oportunidad por el título mundial.

¿Habrá nocaut?
“Sí, totalmente, va haber nocaut, creo que las peleas están bastante interesantes, los aficionados van a ver un espectáculo de verdad ya que la gente quiere ver siempre son golpes y nosotros nos vamos a dar de golpes con quien nos pongan enfrente”, indicó Estrella.

“Más que buscarlo, sé que va llegar, no sé si a mi favor, lo que sí puedo asegurar es que va llegar”.

Estrella admitió que siempre será difícil enfrentar un boxeador de perfil zurdo, además que la trayectoria de Corley le habla de la experiencia acumulada en más de 60 combates.

Dijo que su contrincante siempre se ha levantado para seguir adelante y a los 41 años todavía puede aspirar a otra oportunidad por un título mundial.

“Es importante para mí esta pelea para poder catapultarme a esa pelea eliminatoria que tanto estoy buscando pero así son las cosas…empiezas por títulos locales, luego regionales, internaciones y posteriormente tomas la oportunidad por un título del mundo”, dijo Adrián.

Confesó que de su rival ha aprendido que debe ser paciente y tener temple para salir de momentos difíciles en una pelea.

El regiomontano admitió que muchas veces le gana el ímpetu de querer ir hacia adelante y eso también lleva un riesgo porque se expone a recibir golpes.

La presentación oficial de la función fue presentada este jueves en el antiguo palacio municipal. Este viernes se vivirá la ceremonia del pesaje.

EL RIVAL
DeMarcus Corley enfrentó en su carrera a personajes como Miguel Cotto y Floyd Mayweather.