RAFAEL RIVERA
24 de abril de 2015 / 06:38 p.m.

Tras vivir una temporada marcada por la falta de actividad, el delantero mexicano Javier Hernández vivió uno de los mejores momentos de su carrera con el Real Madrid, al marcar el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid en la Champions League. Con este tanto, el seleccionado mexicano logró el avance de los merengues a la semifinal, en donde se medirán a la Juventus de Italia.

El gol y el posterior festejo de Hernández fueron uno de los temas más comentados en redes sociales, despertando la molestia del ex delantero francés Thierry Henry, quien consideró exagerada su reacción. A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex goleador del Arsenal aseguró que el 'Chihcarito' celebró como si hubiera ganado el Mundial, despertando severas críticas.

Una de las respuestas que causó sensación fue la del irlandés Cathal Pendred, una de las mayores estrellas de la UFC, que explotó por los comentarios de la leyenda gala. "¿Cómo diablos puedes criticar a un jugador por celebrar un gol legítimo cuando tu celebraste un gol con la mano?", fue la respuesta de la estrella de las MMA, recordando el polémico gol con el cual Francia dejó fuera a Irlanda, en el repechaje del Mundial Sudáfrica 2010.