mmdeportes
28 de junio de 2015 / 08:03 p.m.

Reconocido en su momento como una de las mayores figuras de la WWE, el norteamericano Kurt Angle enfrenta uno de los momentos más complicados de su carrera, al anunciar sus recientes problemas de salud. Actualmente parte del roster de la empresa Impact Wrestling, Angle dio a conocer que se alejará de los cuadriláteros momentáneamente, en busca de luchar por su salud.

El medallista olímpico en Atlanta 1996 (en lucha grecorromana), dio a conocer que tiene un tumor benigno en el cuello, problema del que supuestamente estaba enterado desde varios años atrás, según diversos portales especializados. Angle será sometido a una operación, para extirpar el tumor.

Durante su paso por la WWE (1998 al 2006), el norteamericano se consolidó como una de las mayores estrellas de la compañía, protagonizando rivalidades altura y algunos de los eventos más destacados. Conquistó 4 veces el campeonato de la WWE, una vez el título de los Pesos Completos, entre otras conquistas, además de desempeñarse en otras empresas como TNA y NJPW.