REDACCIÓN

11 de junio de 2015 / 09:58 a.m.

Oriundo de la Isla de Puerto Rico y proveniente de una de las mejores dinastías luchisticas de este deporte en Latinoamérica, Carlito Cool, como era conocido en los Estados Unidos, estará de regreso en territorio mexicano este próximo 5 de Julio.

Este lunes por la noche, A través de RG “La Deportiva” , Gilbert Boyas de Clutch City Productions, dió la noticia de que Carlito es el primer luchador de algunos nombres extranjeros que estarán en dicha cartelera.

“Lo que Clutch City Productos busca y pretende este 5 de Julio es llevar lucha de calidad mundial y demostrar a los mexicanos lo que es el verdadero espectáculo. Dudo mucho que tengan un rival digno, uno de calidad que pueda enfrentar a Carlito, pero, esperemos encontrarlo” Expresó.

Hijo del Ninja y Último Ninja, en el mes de Agosto estarán visitando Bolivia para enfrentar a Alberto “El Patrón” y Rey Misterio, por lo cual se le cuestiono si tenía conocimiento de estos elementos de la dinastía Garza.

“No conozco al Último Ninja, pero, a Hijo del Ninja si he tenido oportunidad de verlo a través de Youtube, no creo que sea un hombre del nivel de Carlito, pero, no descarto que pueda enfrentarlo”

Para finalizar la plática, Gilbert, comentó que Carlito es el primer elemento de 3 o 4 extranjeros que estarán presentes el próximo 5 de Julio en Arena Coliseo de Monterrey