RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
25 de enero de 2016 / 05:05 p.m.

Tan sólo 24 horas después de que Caín Velásquez anunciará que no participaría en UFC 196, el mundo de las artes marciales mixtas sufrió otro golpe, al confirmarse que Fabicio Werdum también se perderá el evento.

En una entrevista para MMA Fighting el peleador brasileño dio a conocer que una reciente lesión en la espalda, sumada a una fractura en el pie, han sido las razones por las cuales no peleará el 6 de febrero (en donde se mediría a Velásquez).

“Tengo una lesión en el pie, no había sido capaz de lanzar patadas ni entrenar las últimas dos semanas” aseguró el actual campeón peso pesado de la UFC.

Igualmente Werdume mencionó que “decidí no pelear porque no estaba al 100%. Si Cain hubiera sido el oponente, hubiera continuado”, detalló el sudamericano al hablar sobre la retirada por lesión del peleador mexicano.

Ante la perdida de los dos estelares, la UFC no ha dado a conocer que medidas tomará, debido a que Stipe Miocic fue señalado como reemplazo de Velásquez para la contienda, pero no hay reemplazo para Werdum.