2 de febrero de 2015 / 09:51 p.m.

Monterrey.- Parecería que trabajar en la exitosa empresa Facebook es un sueño, pero no es así, de acuerdo a un artículo de la revista Business Insider.

La revista indicó que trabajar en la empresa de Zuckerberg no es tan maravilloso como muchos creen. El portal recopila en su página web las opiniones de varios ingenieros, desarrolladores de software y de otros empleados anónimos que, no se sienten nada orgullosos de acudir cada día a una de las empresas más importantes del planeta:

"Me trataron como basura; el equipo me trató como una basura y me pidió hacer trabajos que no correspondían con mis conocimientos, como separar la ropa del director traída del servicio de lavandería", dice un empleado anónimo.

Otros empleados describen el centro de trabajo como un lugar poco cómodo para desarrollar su trabajo, "hay una enorme sala llena de filas de mesas con gente sentada hombro con hombro comiendo allí mismo. Parece un enorme picnic".

"Nunca dejas de trabajar ya que hay muchos grupos privados laborales en Facebook y te mandan notificaciones sin parar" indican.

"Nos sentimos como en una constante película de Adam Sandler en la que, aunque él es mayor, actúa como un adolescente. Nosotros hacemos lo mismo" dice otro.

"La peor experiencia de mi vida", lo dice otro empleado al que, en sus propias palabras, le tocó trabajar con "el peor líder con el que jamás había tratado".

Los empleados también indican que a Zuckerberg le gustan las tareas 'extraescolares', por lo que otro empleado se queja de la falta de tiempo invertida por el creador.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL