mmdeportes
26 de marzo de 2015 / 02:08 a.m.

Después de que un medio informará de que el peleador Rey Mysterio Jr fuera detenido por "provocar" la muerte del Hijo del Perro Aguayo, el tío del peleador, Rey Misterio (Original), desmintió esta versión.

"Quiero ser muy preciso en lo que se está mal Informando, por medio de la cadena de televisión, Azteca América, donde muestran un supuesto 'operativo' dónde se afirma la supuesta 'detención' de Rey Mysterio Jr., que es una total y asquerosa mentira y hasta afirman que yo me presente al Ministerio Público para sacarlo de la cárcel. Y esto no para ahí, según ellos, ya lo juzgaron y sentenciaron por homicidio", expresó el también luchador.

Rey Misterio arremetió en contra del medio de información por inventar dicha información.

"Que poca madre y gran imaginación tiene en estos buitres y mercaderes de mentiras, señores con esa pinche (sic) y mediocre imaginación, dedíquese a escribir guiones para sus pinches 'churros' de novelas. Porque como informadores les falta ética y eso se consigue yendo a la escuela, y no estar inventando 'mafufadas' que solo una mente sucia y corrompida se atreve a inventar. Y les importa madre afectar a una familia".

De igual forma el luchador comentó que el más afectado por todo este suceso es su sobrino, Óscar Gutiérrez Rubio (nombre verdadero de Rey Mysterio Jr.) es el más afectado con la tragedia por lo cual pide que dejen de buscar a un culpable.