RAFAEL RIVERA
30 de agosto de 2015 / 11:10 a.m.

Consolidado como una de las figuras con mayor futuro en la WWE, el luchador estadounidense Dean Ambrose causó revuelo en redes sociales, ante el intento de agresión por parte de un aficionado. Durante la más reciente función de la empresa de lucha libre más importante del mundo, en la ciudad de Fort Myers, Florida, el gladiador se enfrentó a Kevin Owens.


Tras superar al estelar de NXT, el ex miembro de ‘The Shield’ comenzó a festejar con el publico, momento en el cual un fanático sorprendió al publico. A través de redes sociales se dio a conoce un vídeo, en el cual se aprecia como un aficionado se acercó a Ambrose, para ser detenido inmediatamente por los elementos de seguridad.

Pese a que el luchador ni la compañía han declarado al respecto, cientos de aficionados mostraron su preocupación en redes sociales, asegurando que el aficionado tenía en la mano un puñal, con la intención de apuñalar a Ambrose. Igualmente otros seguidores aseguran que en vez de un puñal portaba una manopla, lo cual al final no ha sido especificado.

Un seguidor causó revuelo durante la más reciente función de la WWE.