RAFAEL RIVERA
31 de agosto de 2015 / 08:53 p.m.

La WWE ha cosechado legiones de admiradores alrededor del mundo, aunque algunos han destacado por su comportamiento excesivo e irreverente.

El portal estadounidense TMZ dio a conocer el caso de Armando Montalvo, seguidor que protagonizó un incidente frente a un edificio de la compañía, al grado de provocar la participación de las autoridades.

Según el medio norteamericano, Montalvo arrojó orines y heces desde un balde al Performance Center de la WWE, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. El fanático (quien tiene una orden de restricción a cualquier edificio de la WWE) provocó la intervención de la policía, resistiéndose de forma violenta al arresto.

Ante este suceso, las autoridades se vieron obligadas a reaccionar con lujo de violencia, protagonizando un tiroteo a las afueras del edificio. Tras ser detenido, el fanático fue internado en hospital de la localidad para ser evaluado.

Montalvo ha ganado fama por sus vídeos, en los cuales insulta y degrada a los luchadores, al grado de ser considerado como un sujeto peligroso para la empresa estadounidense. La prensa local dio a conocer uno de los vídeos de Armando, en el cual muestra los preparativos de su plan.