RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
9 de septiembre de 2015 / 05:08 p.m.

Reconocido como el mejor luchador del 2015 por Pro Wrestling Illustrated, la estrella de WWE Seth Rollins ha vivido un gran aumento de su popularidad en los últimos meses, aumentando su número de fans. Durante la más reciente función de la compañía norteamericana, un seguidor se encargó de sorprendes al ex mimbro de The Shield, al igual que a todos los asistentes.

Mientras se preparaba para subir al ring, el campeón de WWE y de los Estados Unidos fue sorprendido por un espectador, el cual burló a la seguridad para caminar a su lado rumbo al cuadrilátero. La presencia del aficionado provocó las dudas de Rollins, al igual que provocó la reacción de John Cena y los Prime Time Players (sus rivales).


Al percatarse de esta acción, el personal de seguridad se encargó de retirar al espectador, el cual reaccionó de forma tranquila en todo momento. Este representa un nuevo incidente para la WWE con los aficionados, los cuales en las últimas fechas han escapado de la seguridad e ingresado a las cercanías de los cuadriláteros.