RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
20 de septiembre de 2015 / 12:36 p.m.


Reconocido como uno de los mayores iconos de la lucha libre en los años 80 y 90, el norteamericano Randy Savage se erigió como uno de los máximos representantes del pancracio norteamericano, siendo un referente cultural estadounidense. Pese a haber muerte en el 2011, la figura de ‘Macho Man’ sigue teniendo un gran impacto, al grado de ser postulado como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Recientemente diversos medios norteamericanos dieron a conocer la propuesta del partido Preservation of Madness, el cual registró al ex WWF (actualmente WWE), para contender por la candidatura del Partido Demócrata. Este registró, el cual fue realizado el pasado 16 de septiembre, fue posible gracias a los vacíos de la justicia de Estados Unidos, la cual no impide el registro de una persona muerte para contender por cargos públicos.

A través de redes sociales se dieron a conocer los documentos que dan formalidad de su candidatura, al igual que se ofrece el 1525 Grand Avenue Pkwy Apt 1208, Pflugerville, Texas, 78660 como la dirección de “The Ghost of Macho Man Randy Savage”. En su faceta como gladiador ‘Macho Man’ formó parte de empresas como WWF, WCW y TNA