RAFAEL RIVERA
23 de agosto de 2015 / 10:27 a.m.

Después de varios meses de espera, el Barclays Center de la ciudad de Nueva York será el escenario de uno de los eventos más importantes de lucha libre en el 2015. Con varios combates estelares en su cartel, la WWE presenta la edición 2015 de SummerSlam.

Entre las luchas programadas, han causado furor en redes sociales el encuentro entre John Cena y Seth Rollins, en el cual estarán en juego sus campeonatos, además de la esperada lucha entre Brock Lesnar y The Undertaker. El evento además contará con la presencia del actor canadiense Stephen Amell, protagonista de la popular serie de televisión Arrow, quien también se subirá al cuadrilátero.

Ante el furor que ha causado este evento, la empresa norteamericana consultó con un panel de 5 expertos, los cuales dieron sus pronósticos, los cuales fueron compartidos por la WWE en su portal oficial.

Los favoritos.

John Cena vs Seth Rollins

Considerada como la lucha estelar, el ‘Marine’ expondrá el título de los Estados Unidos contra el ex miembro de The Shield, quien a su vez pondrá en juego el cinturón de campeón de la WWE.
En caso de que Cena triunfe, sumará su 16º título mundial, con lo cual empatará la marca histórica de Ric Flair.

Los experto opinaron 3-2 (número de votos) en contra de Cena.

Bray Wyatt y Luke Harper vs Dean Ambrose y Roman Reigns

Seth Rollins no será el único ex The Shield que verá acción en un evento principal en SummerSlam, debido a que Ambrose y Reigns sortearan un combate contra una de las parejas más complicadas de la WWE. Pese a la veteranía de los hermanos Wyatt, el panel de expertos asegura que Ambros y Reigns se llevaran el triunfo, tras una votación de 3-2 que los benefició.

Esta lucha no tendrá ningún campeonato en juego.

Stephen Amell y Neville vs Stardust y King Barrett

Precedida por una gran campaña en redes sociales, el actor canadiense Stepen Amell se unirá al grupo de celebridades que se suben a los encordados de la empresa de lucha libre más importantes del mundo. Meses atrás, el protagonista de Arrow sostuvo un conflicto en Twitter con el gladiador Stardust, lo cual desembocó en la contienda.

Amell no estará sólo en el ring, al contar con la ayuda de Neville, quien también ha tenido rivalidad con el ex miembro de The Legacy, el cual contará con el apoyo de King Barrett.

Pese a la inexperiencia del famoso ‘Oliver Queen’, los expertos aseguraron que la dupla formada con Neville saldrá victoriosa, al ganar por votación de 3-2.

Brock Lesnar vs The Undertaker

Esta lucha ha dividido a los fanáticos, debido a la calidad de ambos gladiadores, aunque recordando su último choque en un evento estelar. En el WrestleMania XXX, el ‘Ministro de la Oscuridad’ perdió su invicto en el magno evento de la WWE ante Lesnar, siendo una de las derrotas más importantes de su carrera.

Después de un año, ambas figuras volverán a verse las caras en un magno evento, el cual no tendrá título alguno en disputa. En una de las contiendas más complicadas de clasificar, los expertos opinaron 2-2, con un voto asegurando un empate.

PCB vs Team Bella vs Team B.A.D

Como parte de la llamada ‘Revolución de las Divas’, el SummerSlam contará con un combate entre tres equipos femeniles. Las Bella Twins y Alicia Fox se medirán ante PCB, equipo formado por Paige, Charlotte y Becky Lynch.

El combate es completado por la tercia formada por Sasha Banks, Naomi y Tamina, en un duelo que promete emocionar los aficionados. El panel le dio como ganadoras a las chicas de B.A.D al obtener 3 de los cinco votos, mientras sus rivales obtuvieron un punto por equipo.

Las oras predicciones:

Kevin Owens vs Cesaro, 3-2 a favor de Kevin Owens

Ryback vs Big Show vs The Miz por el campeonato Intercontinental, 3-1-1 a fabot de The Miz

Rusev vs Dolph Ziggle, 3-2 a favor de Ziggler

The Primer Time Players vs los Matadores vs The Lucha Dragons vs The New Day por el campeonato de parejas, 3-1-1 a favor de The New Day (Los Matadores no recibieron voto alguno)

Randy Orton vs Sheamus, 3-2 a favor de Sheamus