mmdeportes
30 de junio de 2015 / 01:18 a.m.

Reconocido como una de las máximas estrellas de la WWE en la actualidad, el gladiador norteamericano Seth Rollins ha ganado una gran legión de admiradores, y detractores en los últimos años. Actual poseedor del título de campeón de la compañía, Rollins fue señalado como el 12º mejor luchador del 2014 por la revista Pro Wrestling Illustrated.

Pese a su fama, el ex miembro de The Shield no goza de la simpatía de muchas personas, siendo el más claro ejemplo un festival musical. A través de redes sociales se dieron a conocer las reglas del festival Farm Borough, las cuales indican el luchador tiene prohibido el acceso.

Ante el gran furor que desató el anunció, Rollins respondió a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que "no tengo no idea de porqué me niegan el ingreso al festival Farm Borough pero es una excelente noticia". Pese a los cuestionamientos, las autoridades detrás del evento musical no han expresado el porque de esta prohibición, la cual ha despertado la curiosidad de miles de aficionados de los encordados.

Celebrado en la isla Randall, Nueva York, este evento es dedicado a la música country, siendo sus mayores estrellas este año los cantantes Luke Bryan, Brad Paisley, Dierks Bentley.