RAFAEL RIVERA
16 de agosto de 2015 / 12:23 p.m.

Desde su aparición, la marca NXT (propiedad de WWE) se ha ganado el aprecio de los fanáticos de la lucha libre, ante las innovaciones que presenta su roster entre ellas el surgimiento de nuevas estrellas. Producto de este éxito, varios de sus estelares han sido ascendidos a la empresa principal destacando entre estos casos Paige y Kevin Owens.

Pese a ello, algunas de las figuras surgidas de NXT no han vivido su mejor momento en las marcas principales de WWE, viéndose en ocasiones opacados por los luchadores más veteranos de compañía. En una entrevista para el podcast PodNasty Wrestling, Finn Bálor dio a conocer los planes de la WWE con los elementos de NXT, el cual sería verlos fracasar.

“Lo que estamos haciendo ahora en NXT es innovador. Para mí, representa un periodo de renacimiento en la lucha, y quiero estar involucrado en NXT. No quiero ir al elenco principal, y digo ‘principal’ entre comillas”, declaró Bálor, tras acusar al directivo Kevin Dunn de planear el fracaso de las estrellas surgidas de la marca amarilla.

“No quiero ser llamado para allá, porque creo que en NXT estamos construyendo algo que será visto diez años en el futuro, es decir, como algo revolucionario, y quiero formar parte de eso”, mencionó Bálor al final de la entrevista, para reafirmar su compromiso con NXT.