RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER84
8 de junio de 2018 / 05:07 p.m.

La ciudad de Monterrey se encuentra lista para poder disfrutar de la gran cartelera de Box en la noche de mañana sábado en las instalaciones del gimnasio Nuevo León Unido.

En la pelea estelar estará el el boxeador Fransico (El Chihuas ) Rodriguez enfrentando al japonés Yohiei Tobe por el
Campeonato internacional de la WBC.

El Chihuas fue directo al decir que ganara por KNOCKOUT frente al retador oriental y además el púgil regiomontano pasó el primer reto un día antes de la pelea, y fue ante la báscula quien le dio el banderazo para etiquetarlo con la aprobación de su peso.

“Vamos a ganar por KNOCKOUT vamos a ganar por KNOCKOUT, si ya estoy tranquilo desde hace dos dias estábamos ya en peso, ya nada más lo que queríamos era cumplir, ya cumplimos y ahora si ir a recuperamos.

El rival es un boxeador alto, pegador y noqueador, bueno yo creo que tengo la experiencia para sacar la pelea, mi rival tiene buena pegada, pero yo soy mejor boxeador que el”, comentó el Chihuas.

El Chihuas se comprometió a dejarlo todo sobre el ring y además reconoció la experiencia de su contrincante en peleas internacionales.

“Fíjate que si a peleado fuera, de hecho se hizo campeón mundial fuera de su país, entonces ya sabe de que se trata y bueno nada más esperar el día de mañana para salir a ganar.

Siempre salgo bien comprometido desde los entrenamientos, desde dar el peso, desde ahí empieza todo y empieza mi disciplina, y bueno el día de la pelea tratarte de brindarles a todos un Espectaculo, ya saben que yo me muero en la raya.

Yo siento que he madurado como boxeador, y como persona y bueno lo he venido demostrando en cada una de mi peleas”, finalizó el fajador mexicano.

DP