redacción con información de roberto figueroa | @mmdeportesmx
2 de marzo de 2017 / 06:44 p.m.

Alberto El Patrón regresará a los cuadriláteros estadounidenses luego de que llegará a un acuerdo con Impact Wrestling antes conocida como TNA Wrestling, aunque se desconoce si el luchador mexicano tendrá un contrato exclusivo con la empresa americana ya que en verano el propio peleador había declarado que prefería que le pagaran por apariciones y no por tiempo completo.

"Hay algo que tengo claro, si alguien quiere mis servicios, va a ser pagándome por apariciones, no quiero ser exclusivo de ninguna empresa ni quiero seguir castigando mi cuerpo con un ritmo de vida parecido al que llevaba en WWE. Todos saben el precio que tengo y con esas condiciones, estoy libre para quien me quiera contratar. Me quedan dos años en la lucha libre antes de que me retire y no creo que vaya a hacer más de 60 fechas al año", comentó Alberto por aquel entonces.

Por otra parte, El Patrón no será el único luchador mexicano que se una a Impact Wrestling ya que Garza Jr. (conocido en la ciudad como Hijo del Ninja) así como Laredo Kid habrían firmado en Orlando, Florida un contrato por fechas, aunque se espera que los gladiadores tengan un buen desempeño y agraden a los fanáticos pata así firmar un contrato de tiempo completo.

Tanto a Alberto como a Garza Jr., Impact Wrestling, cuando aún era conocida como TNA, había tenido acercamientos con ambos luchadores pero al final no hubo acuerdo.

Aún se desconoce la fecha de debut de Garza Jr. como de Laredo Kid, mientas que dé El Patrón será pronto ya que fue parte de las próximas grabaciones de la empresa.