rafael rivera - @rafadatos
11 de febrero de 2016 / 01:51 p.m.

Nombrado la revelación de AAA en el 2015, el luchador regiomontano Garza Jr. poco a poco se ha convertido en un favorito de la afición mexicana, al grado de despertar el interés de la WWE.

Durante la reciente edición del Wrestling Observer, el reconocido periodista Dave Meltzer dio a conocer que la empresa norteamericana estaría interesada en relanzar la división de los pesos cruceros, siendo uno de sus objetivos el sobrino de Héctor Garza.

“Han mostrado interés en Humberto Garza III, que ha luchado como Garza Jr. en AAA” dio a conocer Meltzer, quien destacó que “es el sobrino de 23 años de Héctor Garza, y en muchas maneras es similar a como era Garza a esa edad”.

Según diversos medios especializados, WWE estaría planeando crear un programa dedicado a los pesos cruceros del circuito independiente, cuyo ganador ganaría un contrato con la empresa.

En los últimos meses, la marca norteamericana se ha mostrado interesada en los pesos cruceros, al grado de también ser relacionado con elementos como Pentagón Jr y Angélico.