JUAN LARA | @JUANLARAM7
4 de abril de 2017 / 08:42 p.m.

Javier 'El Gato' Garza se prepara arduamente para su pelea del próximo 28 de abril ante Daniel 'El Fashion' Ortiz, la cual será por el campeonato Kingdom Fight en la Arena Coliseo.

"Nos estamos preparando duro, esta pelea es por el campeonato de Kingdom Fight. Vamos contra un rival duro que ha peleado con la mejor calidad de México, pero estamos haciendo una preparación a conciencia para sacar el triunfo", mencionó.

Garza se prepara desde temprana hora corriendo de 6 a 8 kilómetros, además imparte clases de Muai Thai en el Gimnasio Living Legacy para después entrenar Crossfit.

Con ya 20 años de experiencia en Muai Thai, 'El Gato' ha entrenado con un mánager de la talla de Freddie Roach, quien fuera preparador de Manny Pacquiao.

"Estuve entrenando al rededor de dos semanas con él (Freddie Roach) en Los Ángeles, he entrenado en Nuevo México, dos veces he ido en Tailandia, he peleado en Nueva York. Tengo ya alrededor de 20 años de experiencia", agregó.

La función del próximo 28 de abril contará con nueve espectaculares peleas de Muai Thai, en la cual el Gimnasio Living Legacy estará representado por Javier Garza y tres peleadores más, entre ellos Abraham Vidales que en la lucha semifinal se enfrentará a Eduardo Quintero.