2 de febrero de 2015 / 05:38 p.m.

Monterrey.- El cable de estos audífonos brilla al ritmo del latido de tu corazón, de la música que escuchas o los movimientos que generas mientras te ejercitas.

Existen varias marcas de audífonos que compiten por ser las favoritas de las estrellas, deportistas e incluso grandes empresas tecnológicas para que luzcan sus productos, pero ninguno de ellos ofrecen brillar al ritmo que les pongas.

Podrás usarlo con apps como Spotify, Google Play Music o Pandora a través de tus dispositivos móviles con iOS o Android y podrás subir o bajar el volumen con un pequeño control.

Los Glow están hechos para dar un sonido claro y de alta calidad, aunque para hacer que brillen tendrás que recargarlos cuando la pila se agote; puedes seguir usándolos como cualquier audífono si te quedas sin batería.

Los audífonos vendrán en tres colores vibrantes: rojo, verde y azul. Si quieres apoyar este proyecto entra a Kickstarter y se parte de los primeros que tendrán un par de estos audífonos por 149 dólares. Los envíos se harán a cualquier parte del mundo.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE MILENIO DIGITAL