ROBERTO FIGUEROA - @MMDEPORTESMX 
5 de octubre de 2015 / 10:17 p.m.

Conocido como “el primo” , “el vecino” , “mi carnal” , “mi compadre” , Erick Perez, peleador de UFC, siempre tiene un espacio en su corazón guardado para todos; es difícil comprender, pero, fácil de decir, entre regios se entienden.

Esta visita del peleador fue diferente a las instalaciones de Grupo Multimedios; saluda, plática como si estuviera en su casa, incluso el mismo lo dice “ya me siento como Juan por su casa”.


GOYITO

A inicios de esta semana, “Goyito” tuvo la oportunidad de estar platicando con Don Roberto y Lic. Maria Julia, en conversaciones completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Emocionado e incluso temblando por la misma sensación, intercambió con Don Robert, algunos tips de cómo boxear, es importante recordar que la imagen de Futbol Al Día, hace años boxeo:

“Siempre es importante medir la distancia, incluso Mayweather, es un maestro en ese tema de distancias, aunque a la gente no le guste. Yo cuando boxeaba, generalmente me iba a decisiones; mis combinaciones favoritas era un upper al abdomen y después volado a la cara” le decía don Robert a Goyito, quien respondía

“Las Artes Marciales Mixtas son complicadas, puedo tener una buena distancia en cuanto a brazos, pero, la diferencia es que si me descuido o solo me enfoco en eso, me pueden llegar con una patada o pueden derribarme”.

LA FAMILIA ES ESENCIAL

Llego el momento de platicar con la Lic. Maria Julia en Telediario Vespertino y la familia Salió a relucir: “Desde niño la veo en la TV y me acuerdo que un día una tía la estaba viendo y usted entrevisto a Alberto Del Río y me dijó mi tía, tú tienes que hacerte famoso y cuando lo hagas, vas a estar ahí y hoy, por fin puedo estar con usted y muy emocionado de incluso estar en el estudio”, hasta mi mamá y mi papá deben estar emocionados” dijó el peleador