mmdeportes
2 de abril de 2015 / 10:17 a.m.

Después de años de espera, los aficionados de la lucha libre podrán ver al reconocido gladiador Sting en WrestleMania. En 30 años de carrera, el norteamericano ha cosechado logros y admiración alrededor del mundo, formando parte de empresas como UWF, NWA y TNA.

A partir de 1986, Steve Borden (su nombre real) adoptó el nombre de Sting, con el cual alcanzó el superestrellato. Además de sus logros, se ha visto envuelto en la polémica debido a su nombre.

Además del gladiador, el nombre ha sido popularizado por el cantante Gordon Summer, líder del desaparecido grupo The Police. Bajo el nombre artístico de Sting, el cual utiliza desde los años 70, el inglés ha destacado con el desaparecido trío de rock, al igual que como solista y actor.

Pese a que ambos usan el mismo nombre, por regulaciones legales jamás se han enfrentado por los derechos. Esto se debe a sus distintas nacionalidades, ya que mientras Borden es americano, Summer es británico, por lo cual están registrados legalmente en diferentes naciones.