CORTESÍA LUIS SALCEDO CASSIO | LA AFICIÓN
28 de julio de 2016 / 01:03 p.m.

Gran agarrón luchístico se tendrá este viernes por la noche en el restaurante-bar La Patrona, en donde se presentará el ídolo lagunero Silver King, enfrentándose al regio, el Hijo del Ninja, en un duelo que envuelve una seria rivalidad entre las dinastías Wagner y Garza.

El evento da a los aficionados laguneros un plus, pues se realizará bajo el concepto Antro-Lucha, pues además del show deportivo, se tendrán grupos musicales, así como luces y sonido.

Lo anterior fue presentado en el Bar La Patrona, que se ubica en la avenida Presidente Carranza, a unos entre las calles 12 y 13.

Ahí, el mismo Silver King dio a conocer los pormenores del evento, acompañado de los luchadores, Antrax, Stukita, los Payasos Diabólicos, Red Angel, Gran Kalifa, entre otros.

Silver King mencionó que este lugar viene a innovar y a desarrollar la manera de hacer lucha libre, pues ofrece otro concepto al aficionado.

Destacó la rivalidad de dinastías, la Wagner de Torreón contra la Garza de Nuevo León, luego que se anunciara el duelo entre Silver King y el Hijo del Ninja, en la lucha estelar del cartel.

La lucha super estelar ofrece como principal platillo el duelo entre Silver King y Antrax Jr., midiéndose a la pareja conformada por el regio, Hijo del Ninja (Garza Jr.) y Syrus.

La lucha semifinal tendrá muchas emociones, en un duelo Torreón Vs. Ciudad Juárez, los laguneros Gran Kalifa Jr., Halcón Suriano Jr. y Stukita, se medirán a los Payasos Diabólicos, Dark Clown, Devil Clown y Blonx Clown.

La lucha especial será entre Demencia y Spider, midiendo fuerzas ante New Star y Urban Xtrem, además habrá dos luchas más con extraordinarios gladiadores locales.