rafael rivera
23 de julio de 2015 / 05:18 p.m.

Señalados entre los músicos más importantes, los hermanos ingleses Liam y Noel Gallagher ganaron fama al frente del grupo Oasis, una de las agrupaciones de rock más destacadas de los años 90. Pese al éxito de la banda, las diferencias entre los hermanos llevaron al fin de grupo en el 2009, para que posteriormente Liam liderara al grupo Beady Eye, mientras que Noel se ha convertido en solista.

Los conflictos entre los hermanos británicos ha sido uno de los temas más comentados por la prensa europea, al igual que entre los fanáticos del rock, por lo cual surgió una particular propuesta para arreglar sus diferencia. En una entrevista para el portal BANG Showbiz, el conductor Jeremy Borash y el luchador Rockstar Spud ofrecieron a los Gallagher enfrentarse en los cuadriláteros de TNA.

Spud se ofreció a entrenar a Liam, mientras que Borash mostró su apoyo hacia Noel, aunque hasta el momento los artistas no han respondido a la propuesta de la empresa norteamericana. Señalada como una de las empresas de lucha libre más importantes del mundo, TNA se ha visto afectada en los últimos meses por la perdida de varias de sus estrellas, por lo cual este evento podría tener un efecto especial.