TOMÁS LÓPEZ
12 de octubre de 2015 / 10:09 a.m.

Tras aplicar un sorpresivo “martinete”, El Hijo del Ninja despojó de su máscara al Hijo de Silver King en una trepidante lucha en jaula que puso fin a la tercera edición de Coliseomanía.

Felipe García González, con cinco años en la lucha profesional, es el nombre real del menor de la dinastía Wagner.

Hijo del Ninja y Último Ninja se sobrepusieron a la traición del Ninja Jr quien a la mitad del combate hizo alianza con los Wagner para salir de la jaula y salvar su máscara.

Conocido ahora en el centro del país como Garza Jr, El Hijo del Ninja
dijo que se trata del comienzo de una trayectoria en la que representará a la capital de Nuevo León.

“Es un orgullo, este trofeo es algo muy costoso ahora sí que ustedes lo están viendo, me costó sangre, me costó lesiones, y se lo entrego a la gente, se lo dedico a ellos y como les digo… me iré a nivel nacional representando a Monterrey y esto es el inicio de algo muy grande”, señaló el gladiador mientras mostraba la máscara conquistada.

En Coliseomanía III hubo largas filas, además, los fanáticos tuvieron una convivencia con El Hijo del Ninja quien repartió autógrafos y se tomó la foto.

En el penúltimo combate…Humberto Garza Jr y Silver King se enfrentaron en un duelo por el retiro que terminó sin vencedor, por disposición del comisionado Guillermo Lozano ante las condiciones físicas de los dos gladiadores y el reproche del público.

Los dos atletas terminaron ensangrentados y molestos con la decisión de las autoridades de la Arena, al grado que Silver King como protesta se despojó de su máscara al retirarse a los vestidores.

La intensidad del combate provocó incluso que salieran lastimados los referees, Don Ramón, El Cubano y El Yaqui.

En un hexagonal de todos contra todos, Rico Rodríguez conquistó el campeonato Crucero de Llaves y Candados dejado vacante por Epidemius quien sufrió una lesión que le impedirá luchar al menos durante cuatro meses.

En la eliminatoria participaron Baby Chávez, Gato Fantasma, Gemelo Muerte, Silver Fly, Misionero y el ganador, Rico Rodríguez.

En otro combate, El Divo, Obsesión y Mini-Hator derrotaron en tres caídas a Galactar, Psicótico y Mini-Difunto.