agencias
26 de marzo de 2015 / 01:04 a.m.

El Hijo del Perro Aguayo recibió más atención que durante el atentado al ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio que derivó en su muerte, aseguró el Médico Asesino Jr, para poner fin a la polémica de que si el recién fallecido luchador había tenido las atenciones necesarias y prontas.

Por su parte, tras los sucesos ocurridos la noche de este viernes en donde perdiera la vida el luchador, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Juan Carlos Pelayo, afirmó que el procedimiento ejercido durante la contingencia fue el correcto según marca el protocolo.

En conferencia de prensa, manifestó que el luchador en todo momento fue asistido por paramédicos y calificó de especulaciones y faltos de información a aquellos que aseguran que indebidamente el deportista fue trasladado hasta la ambulancia en un pedazo de madera.

En la misma conferencia de prensa donde participaron el comisionado y el Médico Asesino Jr, el promotor del evento de Lucha Libre, aseguró que hasta el momento la empres The Crash, se ha hecho y se hará responsable de todos los gastos generados hasta el momento tanto funerarios como de traslado del cuerpo.

Cabe destacar que el padre del luchador de la Triple A, Pedro Aguayo mejor conocido como el Perro Aguayo, hasta el momento desconoce el deceso de su hijo porque se encuentra en un delicado estado de salud, por lo que la madre, así como las hermanas y manager del luchador, se están haciendo cargo del proceso.