josé luis garza
31 de agosto de 2015 / 07:27 p.m.

La Arena Coliseo de Monterrey fue testigo del nacimiento de una dupla que promete sensacionales tardes pero también se augura una nueva rivalidad de dinastías.

Cuatrero y Sansón, los hijos de Carmelo Reyes hicieron su presentación en la Sultana del Norte, precisamente en el coloso de Colón y Bernardo Reyes dentro de la función de homenaje a Don Carmelo, mejor conocido como "Cien Caras".

Los Vástagos de Carmelo Reyes enfrentaron en esta presentación a Volador e Hijo de L.A. Park a quienes derrotaron con el sello de la sangre luchística que corre por su venas, las marrullerías.

Cuando técnicos y rudos llevaban una caída ganada por bando vino la parte decisiva, es decir la tercera entrada en la cual después de que hijo de L.A.Park hizo un vuelo hacia fuera del ring para golpear a Sansón, en el cuadrilátero se quedaron Volador y el otro de los hijos de Cien Caras y al momento en que hizo juego de cuerdas Volador fue sorprendido por don Carmelo Reyes quien lo agarró de los pies trabándolo, eso hizo que el hijo aprovechara para darle un faul ya que el réferi estaba distraído dando conteo a los luchadores que estaban fuera del ring después del vuelo.

Con el faul propinado, el volador quedó tendido en medio del ring, entonces Cuatrero subió a cubrirlo en espaldas planas para llevarse la lucha y salir triunfadores de la arena Coliseo de Monterrey por primera vez mientras que Cien Caras celebró el triunfo de sus vástagos y dejó entrever reaparecer en un futuro en alguna lucha de dinastías.