RAFAEL RIVERA
26 de mayo de 2015 / 06:28 p.m.

Reconocida como una de las sagas de acción más importantes del cine en los últimos años, Los Indestructibles han contado en su elenco con la participación de algunos de los máximos representantes de este género, entre ellos Sylvester Stallone, Chuck Norris y Bruce Willis. Además de estas luminarias del cine, las tres cintas anteriores han contado con la participación de figuras del deporte como el luchador Steve Austin, y la campeona de UFC Ronda Rousey, a los cuales se les uniría una de las mayores leyendas de los encordados.

Durante la Body Power Expo 2015, el icónico luchador Hulk Hogan dio a conocer las posibilidades de sumarse a la cuarta parte de la saga, en la cual encarnaría al villano. Hogan, quien recientemente se ha mencionado su participación en el próximo WrestleMania, destacó su relación con Stallone.

"Hablamos sobre encontrar una manera de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ustedes saben que Stallone me dio mi primera participación en una película (refiriéndose a Rocky III) y ha sido un gran amigo. Estuvimos hablando sobre las posibilidades que existen.", destacó al gladiador.

Otro factor que destacó Hogan es la preocupación del también protagonista de Rambo, debido a la condición física del norteamericano. Me preguntó si aún puedo correr y saltar. Bueno, no tanto como antes, pero creo que Hollywood podría encontrarme un buen doble para echarme una mano".