mmdeportes
24 de agosto de 2015 / 11:40 p.m.

Luego de que en SummerSlam Jon Stewart le costará el campeonato de los Estados Unidos a John Cena en su pelea ante Steh Rollins, el conductor de televisión salió en RAW para dar explicaciones sus acciones.

Stewart comentó que si golpeo a Cena se debió a sus admiración a Ric Flair, ya que de haber en caso de que 'The Marine' hubiera derrotado al campeón de la WWE hubiera igualado la marca de 'The Nature Boy'.

Flair sorprendió a Stewart y comentó que le agradecía el gesto que realizó pero que las acción que realizó fue innecesario ya que él sabe que en cualquier momento llegará alguien para romper su marca por lo que espera que luchador lo logre sea alguien a quién respete.

Poco después el conductor no pudo tener replica ante la salida de Cena, quien lo culpó de darle los campeonatos a The Autorithy por su intervención.

Stewart comentó que en ese momento hacia lo correcto pero no pudo terminar de disculparse ya que Cena lo cargo para realizarle su movida final, el 'ajuste de actitud' y así cobrar su "venganza" por los intromisión de Stewart en su pelea de campeonato.