REDACCIÓN
18 de abril de 2015 / 11:47 a.m.

Practicamente Jon Jones, ya barrió con toda la división de los pesos semicompletos, a pesar de que muy pocos han podido darle guerra, entre ellos Lyoto Machida y Gustaffson; ha sido el mejor de la historia en esta categoría y quien más tiempo ha portado el campeonato. El próximo rival a derrotar es Anthony Jhonson.

Diferentes ocasiones, Jon Jones y Cain Velasquez, se han visto involucrado en entrevistas donde ha habido retos y respuestas para un Superfight, sin embargo, el mexicano, no bajaría de división y todo indicaba que Jones tampoco subiría; pero, nunca podemos decir nunca, ya que, pudiera suceder algo como lo que Jones acaba de declarar, donde, si estaría dispuesto a subir a la división de los completos.

"Probablemente iré al peso pesado para una o dos Superfights en algún momento y luego volver a bajar de peso semipesado ", dijo Jones .

Jon Jones, habló sobre la motivación que siente al hablar de Anderson Silva, quien tiene el record de peleas en defensa de título medio (10) e incluso, si Jones le gana a Jhonson, habría empatado a George St. Pierre con 9.