REDACCIÓN

20 de abril de 2015 / 02:49 p.m.

Uno de los momentos más emotivos que se han vivido en el MMA, se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando Nate Quarry, regresó del retiro, después de aquella derrota que sufrió en el 2010 en UFC, para cumplir un sueño realidad, el de Jake “The Snake” Beckmann, quién tiene síndrome down, de pelear en una jaula de MMA.

El evento se realizó de forma normal, incluso, un día antes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje.

Jake, de 19 años, fue ovacionado por todo el público que se dio cita en la arena y fue presentado como “El campeón mundial peso completo” y portó un campeonato replica de UFC.

Acompañado por su entrenador, Greg Walker, Jake tiraba volados, tomaba la cintura para poder conseguir derribes y finalmente con castigo a la pierna derecha dentro del segundo asalto, consiguió una rendición que hizo estallar a la gente en un solo grito de emoción.

O veterano ex-TUF 1, Nate Quarry realizou o sonho de Jake Beckmann, garoto de 19 anos, portador de Síndrome de Down, que treina MMA.Os dois se enfrentaram em uma luta de exibição nesse sábado. Veja como terminou o combate!Quantos likes esse campeão merece?

Posted by MMA - Mixed Martial Arts on Lunes, 20 de abril de 2015