RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
11 de septiembre de 2015 / 03:02 p.m.

Reconocido como una de las personalidades más famosas de la actualidad, el norteamericano Dwayne Johnson se han consolidado como un símbolo de la lucha libre, gracias a su paso por la WWE. Antes dedicarse a la actuación, ‘The Rock’ se consagró en 8 ocasiones campeón de la WWE, al igual que levantó los cinturones de campeón Intercontinental, de peso completo, entre otros.

A raíz de este impacto, la empresa de lucha libre más grande del mundo esta en la búsqueda de un gladiador que siga sus pasos, al grado de tener en la mira al candidato ideal. Según el diario australiano The Courrier Mail, la WWE contactó al jugador de rugby Daniel Vidot, el cual estaría haciendo pruebas con la compañía.

Con 25 años de edad, Vidot milita para el equipo profesional Broncos, llamando la atención por su parecido con ‘The Rock’, según el ex luchador Booker T (cazatalentos de la empresa de lucha libre y quien se ha encargado de promoverlo). “He tenido un acercamiento con la WWE. Me han contactados y han ofrecido un viaje a Orlando en un par de semanas para probarme con ellos. Estoy seriamente considerándolo”, declaró Vidot al medio australiano, al momento de hablar sobre su ingreso al mundo de los encordados.

“Yo soy diferente a la mayoría de jugadores de la liga. No soy del tipo de persona aburrida. Al igual que un montón de niños, vi luchas mientras crecía, yo pretendía ser The Undertaker”, destacó el jugador de rugby, al momento de hablar sobre su relación con la lucha libre.