RAFAEL RIVERA
30 de julio de 2015 / 04:47 p.m.


Reconocida como una de las estrellas más importantes de WWE en la última década, la inglesa Layla sorprendió a los fanáticos de los encordados, al dar a conocer su retiro. En una entrevista para el portal oficial de la WWE, la reconocida Diva anunció su despedida de la compañía, al igual que de la lucha libre.

La gladiadora también hizo público el anuncio en su cuenta de Twitter, desde la cual agradeció el apoyo de los fanáticos, al igual que el de sus compañeros de profesión. Layla aseguró que busca volver a ser bailarina, al igual que planea conformar una familia.

La británica ingresó al mundo de la lucha libre en el 2006, al participar en el programa WWE Diva Search, del cual resultó ganadora. Durante casi una década en la empresa de lucha libre más importante del mundo, Layla conquistó el Campeonato Femenino de la WWE (fue la última en portar el cinturón), al igual que el Campeonato de Divas de la misma empresa.
Su fama incrementó al hacer pareja con Michelle McCool, con quien formó una de las duplas más exitosas, y queridas por el publico.