RAFAEL RIVERA
5 de julio de 2015 / 02:54 p.m.

Señalado como uno de los eventos más importantes del 2015, para la Lucha Libre en Nuevo León, la Arena Coliseo presentará un cartel de estrellas. El ex estrella de WWE Carlito, la norteamericana Barbi Hayden y la luchadora mexicana Estrellita se presentarán ante el público regio, en una función que ha creado gran expectativa.

Previo a su presentación, los luchadores se presentaron en la RG al lado de Roberto Figueroa, para hablar con los aficionados y responder sus dudas. Contando además con la participación del Hijo del Ninja, los aficionados recibieron un anticipo de la esperada contienda.

La norteamericana Hayden destacó su nivel, resaltando que su estilo no es el tradicional norteamericano, mientras que su rival Estrellita mencionó su amplia trayectoria internacional, la cual la ha llevado a enfrentar a toda clase de gladiadores. Igualmente la actual estrella del CMLL, destacó la pasión de los aficionados regios por los encordados, y el compromiso que tiene los luchadores con el público.

Otro pique muy comentado fue entre Carlito y el Hijo del Ninja, debido las diferencias entre sus trayectorias, al igual en sus históricas familias. Uno de los momentos más particulares fue cuando surgió la propuesta de una lucha de cabelleras, lo cual inclusive llegó a involucrar a Barbi Hayden y Estrellita, desatando la risa de todos los presentes.

Carlito, Barbi Hayden y Estrellita se presentaron en RG antes de su función en la Arena Coliseo.
Carlito, Barbi Hayden y Estrellita se presentaron en RG antes de su función en la Arena Coliseo.