notimex
14 de julio de 2015 / 12:53 a.m.

Aunque Seth Rollins aseguró que vencerá a Brock Lesnar y le dará una lección el domingo, dejó muchas dudas en “Monday Night Raw”, pues volvió a correr y escapar, además de perder a uno de sus posibles aliados, Kane.

La Phillips Arena de Atlanta, Georgia, fue el escenario donde se realizó la firma del contrato para la lucha en Battleground, donde Rollins expondrá el título completo de WWE ante Lesnar.

Todo parecía marchar bien hasta que el retador descubrió debajo de la mesa un palo de madera para ser atacado, pero fue él quien se lanzó sobre sus rivales, que por un momento lo dominaron, pero “La Bestia” reaccionó y Rollins prefirió escapar.

Solo ante Kane, Lesnar le aplicó un “F5” y le azotó una parte de la escalera metálica en el pie derecho, lo que causó dolor en el “monstruo rojo”; luego subió al cuadrilátero, tomó el cinturón con ambos brazos en señal de triunfo y se marchó.

Rollins regresó, molesto, para amenazar a su oponente al asegurar que el domingo probará que “no eres un monstruo, eres un hombre y puedes ser vencido”, además de culpar a Kane de lo ocurrido hoy y rematarlo con una patada en su pie afectado.

Mientras, Jhon Cena salió en busca de retador para su título de Estados Unidos, y fueron Rusev, Kevin Owens y Cesaro quienes llegaron al ring, por lo que protagonizaron una vibrante “triple amenaza” para buscar la pelea titular.

Tras intensos castigos, Owens se marchó, por lo que los otros gladiadores siguieron con su espectacular batalla que se definió a favor de Rusev, quien visiblemente cansado debió chocar con el monarca, quien era claro dominador.

Pero en un descuido, Rusev lo prendió con la “accolade” y estuvo a punto de rendirlo, pero llegó “KO” para entrometerse en la lucha, por lo cual se decretó la descalificación y la defensa de Cena, quien fue amenazado por Owens rumbo a Battleground.

En tanto, Roman Reigns sorprendió y castigó a Bray Wyatt, al que remató con “superman punch”, mientras que “Prime Time Players” unieron fuerzas con Mark Henry para imponerse a The New Day.